viernes, 27 de abril de 2018

FERIA DE MUESTRAS DE TINEO. UN AÑO MAS

Nueva edición de la Feria de Muestras de Tineo
Con el final del mes de Abril, la Asociación de Pescadores El Banzao, se prepara para uno de los acontecimientos más importante de su calendario, la Feria de Muestras de Tineo, que en este año 2018, llega a su XXX Aniversario.

Una feria que en esta edición se desarrollará entre el sábado 28 de Abril y el Martes 1 de Mayo, cuatro intensos días en los que la Asociación de Pescadores El Banzao estará presente con diversas actividades programadas

Helvetia Seguros patrocina el concurso infantil de pesca
 El Domingo 29, realizaremos el ya clásico concurso de pesca infantil, como en los últimos años, con la colaboración de Helvetia Seguros, patrocinador de la actividad a través de su delegación en Tineo, Gestión Occidente Sociedad Cooperativa Astur, con su representante Doña Carmen Feliz Vega, al frente de la misma. Un concurso que ya cumple 11 años y que es una de las actividades más atractivas sin duda de la feria. El Concurso comenzará a las 11,30 y se desarrollará hasta las 14,00 horas. La inscripción es gratuita y se realizará en el propio Stand de la Asociación. Una vez finalizado, a las 14,15 horas se realizará la entrega de premios a los cinco mejores clasificados/as en el Stand de la Asociación.
Carmen Feliz Vega, delegada de zona de Helvetia Seguros
 Helvetia Seguros, también ofrece en esta feria unos importantes descuentos a los asociados del colectivo que quieran contratar sus productos, para ello, la delegada de zona , estará presente en el stand e informaremos a los socios de esta posibilidad, recabando su autorización para que se pongan en contacto con ellos.

Como siempre, a lo largo de los cuatro días, repartiremos las nuevas camisetas de la Asociación, que en este año son blancas. Todos/as los socios/as que tengan sus cuentas al día recibirán este obsequio de manera gratuita personándose en la feria. Un importante esfuerzo económico que realizamos todos los años para que la masa social tenga un regalo como muestra de agradecimiento a su colaboración. 

Mondo, en una pasada edición de la feria
 Otra de las actividades programadas se llevará a cabo el  sábado 28. Realizaremos un Taller de Montaje de Moscas Artificiales, a cargo de José Luis Bahamonde “Mondo”, de Moscas Finas, un experto montador que a lo largo de toda la jornada explicará los secretos de montaje de moscas para la pesca, tanto para río como para lago. 

Uno de los stands más concurridos del evento

También hemos habilitado la posibilidad de que los socios y simpatizantes, puedan colaborar con nuestras actividades comprando material promocional de la asociación. Camisetas a cinco euros, gorras a dos y medio, parches a tres y libros de normativa a 1,5 €. Como en los últimos años, también realizaremos sorteos de productos alimentarios los cuatro días, por lo que os rogamos que colaboréis en esta adquisición para financiar nuestra presencia en la feria.

Queremos que como en años pasados, el stand de El Banzao en la Feria, sea un punto de encuentro con los socios, en el que podamos recabar las opiniones, sugerencias, críticas o propuestas que los socios nos queráis realizar. Un evento marcado en rojo en el calendario y que supone un muy importante esfuerzo económico y humano. Cuatro días a tope en el que estaremos al pie del cañón y que esperemos, que las condiciones meteorológicas nos respeten



VÉMONOS NA FERIA¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: