lunes, 23 de marzo de 2009

ARENERO 2009


Como en temporadas anteriores, el Coto de Pesca Intensiva de El Arenero, cuenta con una gran afluencia de usuarios. A pesar de las adversas condiciones meteorológicas de este invierno, la ocupación media del coto, sigue con los mismos índices que el pasado año, lo cual es un dato verdaderamente relevante de la aceptación que este centro de pesca, tiene entre los aficionados.

Se continuan disputando, los ya terceros trofeos Sidrería Rindión, a las mejores capturas de la temporada, en la imagen, aparece Manuel Diaz Álvarez, con una excelente arco iris de 2,790 kilogramos, pez que hasta el momento lidera el trofeo en la categoría de mejor trucha pescada a mosca. En segunda posición, se encuentra Manuel A. Fernández de Tineo, con un ejemplar de 2,180 kg. Las otras dos categorías, se encuentran de la siguiente forma:

Mayor Trucha de la Temporada:

Primero: José González “Magayas” de Tineo, con un ejemplar de 2,820 kilogramos
Segundo: Manuel Diaz Álvarez de Pola de Allande: 2,790 kgs

Mayor Captura en un solo día

Primero: Joaquín Morilla de Valdés, con un captura total de 14,380 kilogramos
Segundo: Antonio Rodríguez Villaverde de Oviedo, con 12,080 kgs

En otro orden de cosas, recordamos a los usuarios, que elpróximo sábado 4 de Abril, el Coto estará cerrado, con motivo de la celebración del I Open de Primavera El Arenero, Encuentro Social de Pesca a Mosca por Parejas, por lo que rogamos disculpen las molestias. Con motivo del cambio horario, que tendrá lugar el próximo día 29, recordamos a los usuarios que el coto, abrirá al público por la mañana a las 10,30 horas, ajustándose al horario de verano, en vez, de las 9,30 del horario invernal.

También se desarrolla en las instalaciones del Coto, el proyecto Aula Fluvial, que el próximo miércoles día 25, recibirá la visita de los alumnos del CRA Bajo Nalón del municipio de Pravia.

No hay comentarios: